16 jul 2011

El Diario de Phineas: Entrada #1

Que tal! Soy Phineas Flynn, uno de los personajes principales de la serie de Disney Channel, "Phineas y Ferb"(creo que ya me conoces ¿no...pero vale la pena presentarse jeje). 

Estare enviando todas las entradas de mi diario personal a CLUB DE FANS DE PHINEAS Y FERB para que tu, mis fans y todos los fans de la serie puedan leerlo! ¿Qué te parece? 

El Diario de Phineas Flynn - Entrada #1 
Hoy es sábado, y pensé que descansar sería una buena idea. Ferb piensa lo mismo. Y creo que veo a Candace un poco desesperada porque sabe que no tendrá que contarle a mamá que estamos haciendo, ya que haremos: NADA.  


Aparte de descansar, estuve haciendo un poco de investigación acerca de porque Perry siempre desaparece. El plan resulto un fracaso. Ni siquera pudimos encontrar una pista. Pero si podiamos hacer algo, inventar una máquina para rastrearlo. Obviamente, no lo hicimos...¡Era nuestro día de descanso!!

Bueno es hora de decir adiós; mi cama me llama! ADIOOS

PD: No se olviden de comentar, tal vez los respondere o tal vez estaré creando el "Rastrador de Perry" FEEERB..YA SE LO QUE HAREMOS MAÑANAA ;)


MÁS NOVEDADES DE PHINEAS Y FERB

3 comentarios:

  1. Oye, pues ojala fuerais los verdaderos, me encnataria conocer a Ferb... xD Ya ke hay muchas (pero MUCHAS) fans dispuestas a conocerlo xD TQMF xD <3

    ResponderEliminar
  2. Tranki Phineas para ti tambn hay MUCHAS fans xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si esta muy guapo ferb a mi m enknta ojala y si fuera de vdd lo amo

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario Aquí

Web Statistics