Personajes

Aqui la informacion de todos los personajes.
Sobre el show:
Para hermanastros Phineas y Ferb, cada día es una aventura, ya que están construyendo una montaña rusa patio trasero, surfear olas gigantes suburbanos o de viaje de vuelta a la Prehistoria. Su hermana adolescente Candace intenta siempre - y no - para atraparlos en el acto y exponer sus hazañas a la mamá. Y desconocido para todos, la mascota de la familia - Perry el ornitorrinco - es en realidad trabajar horas extras en secreto "Agente P" para salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz.

Phineas:
Phineas sabe que puede lograr cualquier cosa que él pone su mente. Algunas de sus ideas pueden parecer un poco loco - como la construcción de una pista de esquí en el patio durante el verano más caluroso día - pero siempre se las arregla para llevarlos a cabo. Este paquete de energía está constantemente pensando en grandes y mejores maneras de hacer el mundo un poco más interesante y mucho más divertido.

Ferb:
Ferb es un chico de pocas palabras. Este niño de nueve, años de edad, es el hermanastro de Phineas y compañero constante. Juntos, vuelan su imaginación y las hace despegar. Ferb es tan loco y travieso como su hermanastro, pero tiende a guardar sus palabras sólo para las situaciones más importantes.
Perry / Agente P:
Para Phineas y Ferb, Perry el ornitorrinco es la mascota de la familia adorable cotidiana. Pero Perry tiene una vida secreta que nadie en los suburbios conoce. Una vez que desaparece en este escondite secreto, Perry se convierte en "Agente P", un agente doble trabajando horas extras para salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz.
Candace:
Phineas y Ferb hacen todo tipo de cosas locas y siempre se salen con la suya! Eso es suficiente para conducir a su hermana mayor Candace al borde de la cordura. Sólo una vez, que le encantaría atraparlos en el acto y exponer a los niños a su madre. Pero el más difícil Candace intenta hacer tropezar a Phineas y Ferb, más difícil se cae! Ella esta loca por Jeremy, quien trabaja en el centro comercial.
Dr. Doofenshmirtz:
Siempre al malvado Dr. Doofenshmirtz está decidido a causar todo tipo de caos. Sus planes y artilugios extravagantes mantener Agente P en puntas de pie.
Isabela:
Ella es la vecina de los chicos es una chica femenina típica con un enamoramiento serio sobre Phineas. Ella siempre es amable y de buen comportamiento, pero no subestime ella, que está siempre dispuesto a ensuciarse las manos y ayudar en los planes locos de los chicos. Se trata de una galleta de Girl Scouts inteligente.
Mama/Linda Flinn/Lindanna:
Lo que Phineas y Ferb hacen, ya sea la construcción de una montaña rusa, convirtiéndose en vaqueros o el tiempo de viaje, mamá siempre costuras estar mirando para otro lado, y pese a los esfuerzos de Candace permanece felizmente ignorante de las aventuras del muchacho. Ella tambien fue conocida como Lindanna en su juventud.
Papá:
Lawrence Fletcher es la figura del padre amoroso excéntrico, pero un poco en el hogar Fletcher. Su trabajo diario como un comerciante de antigüedades significa que él viaja por el mundo y trae tesoros interesantes y poco comunes que a menudo juegan un papel en Phineas y Ferb de grandes aventuras.
Baljeet:
Baljeet es el amigo brillante de Phineas y Ferb. Él está feliz de ayudar a los chicos hacen sus grandes ideas se conviertan en realidad, siempre que tenga tiempo para estudiar!
Buford:
Buford es el matón del barrio bajo y fornido con una gran actitud, cerebro pequeño y la capacidad de atención. Phineas cree que puede hacer que el deje de ser maton, dándole cosas divertidas que hacer.
Jeremy:
Jeremy trabaja en el Sr.Slushy Burger y es el objeto del afecto de Candace. Aunque él piensa que Phineas y Ferb son chicos muy interesantes, se encuentra atraido por comportamiento de Candace hacia ellos.
Mayor Monograma:
Mayor Francis Monograma o - como le gusta ser conocido - simplemente Mayor Monograma (debido al hecho de que la gente a menudo se burlan de él por su nombre) es oficial y jefe de la Owca mando del Agente P una organización de todos los animales secreto que lucha contra el crimen y el mal. Ayudarlo a transmitir sus mensajes diarios y misiones al Agente P y hacer cosas generales en torno a la Agencia es su interno, Carl, que filma todo.
Carl, el interno:
Carl es el interno desventurado y un camarógrafo de Mayor Monograma. Está un poco descuidado y, a veces se olvida de enfocar la cámara, revelando que el Mayor Monograma no usar pantalones al transmitir sus misiones al Agente P. Carl es un novato y es muy leal a Mayor Monograma y está trabajando en la O.S.B.A para créditos universitarios. Tiene el pelo rojo y lleva gafas.
Stacy:
Como mejor amiga y confidente de Candace, Stacy siempre sabe lo que está de moda y qué no lo es. Ella recuerda a Candace que tienen mejores cosas (compras y chicos, duh!) Que hacer, que ver lo que Phineas y Ferb están haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu Comentario Aquí

Web Statistics