16 ene 2011

Más Adelantos para la pélicula " Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión!"

Aquí traemos varios adelanto de la pelicula de Disney Channel "Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión" (Phineas and Ferb: Across the Second Dimension) y en España: "Frente la Segunda Dimensión". Ya habiamos hablado de ello aquí, pero ahora ¡traemos más noticias y avances para compartirlas con ustedes!


La película fue anunciada por uno de los creadores de la serie, Jeff Swampy Marsh, en una entrevista; y lo que ya todos sabemos es que se estranará (en EEUU) en Agosto de este año: 2011.

Descripción: Cuando Phineas y Ferb accidentalmente ayuda a El Dr. Doofenshmirtz a completar su última creación, que finalmente tomará el control de El Area Limitrofe, que reciben zapping a una nueva dimensión, donde se encuentran con sus otros yo guerreros! En esta nueva dimensión, el Dr. Doofenshmirtz es el líder de El Area Limitrofe, y peor aún de vacaciones de verano no existen! Si Phineas y Ferb no encuentra una manera de regresar a Danville,¿serán atrapados en esta dimensión alternativa para siempre?


* Otra cosa que también ya sabemos es que Phineas y Ferb descubriran que Perry es un agente secreto y junto a sus amigos ayudaran ( a Perry) a combatir a Doofenshmirtz y a otros villanos - que son los 'dobles malvados' de todos los personajes incluyendo del Dr. Doofenshmirtz:



Canciones:
  • Todo Es Mejor Con Perry
  • Una Nueva Realidad
  • Nuestro Robot
  • Mi Nombre Es Doof
  • Doof Conquistara
  • Me Ire
  • El Sentido Del Verano
  • Una Fuerza Misteriosa 

Trailer de la Pelicula:

    4 comentarios:

    1. Me muero por ver la pelicula,ya quiero que se estrene! Es triste que la serie se terminara este año...aunque sería bueno que Phineas y Ferb descubran que su mascota es una agente :P

      ResponderEliminar
    2. Wow esta pagina de phineas y ferb es muy buena me encanta el blog. felicidades a quienes lo crearon xD

      ResponderEliminar
    3. Gracias por los comentarios a los/las dos!! Si es triste que termine la serie :(

      ResponderEliminar
    4. como se termina?!!!!!!! noooooooo!!!!!!!! mi infancia esta arruinada

      ResponderEliminar

    Escribe tu Comentario Aquí

    Web Statistics