17 ene 2011

¡Phineas y Ferb apoyan a la Naturaleza junto a AYSA!

Phineas y Ferb apoyan a un mundo mejor porque se unieron a "AYSA": una organización argentina cuyo objetivo es prestar agua potable y desagues cloacales a la comunidad e incitar a las personas a cuidar el agua.


¿Qué tiene eso de importante?: El cuidado del agua es sumamente importante ya que este se esta acabando en todo el mundo y es fundamental para el cuerpo humano.

Importacia: El 70% de nuestro cuerpo es agua; el agua también aporta nutrientes y minerales, regula la respiración y la temperatura, hidrata los músculos y otras partes del cuerpo y también elimina toxinas malas para el cuerpo. Eso significa que es muy importante para los humanos y lamentablemente el agua DULCE se esta acabando y por eso dos de nuestros mayores héroes (Phineas y Ferb) apoyan al ¡cuidado del agua!

- Existe en el mundo: solo 2% de agua dulce que es la que tomamos...el resto es agua salada que no es agua potable para tomar.




Aquí pueden visitar el sitio para tener más información, juegos y consejos para poder cuidar el agua, dibujos para colorear, etc: http://www.disneylatino.com/publicidad/aysa/

El trabajo de Aysa con respecto al cuidado del agua: http://www.aysa.com.ar/index.php?id_seccion=398


Phineas y Ferb salvan al planeta ¡Hazlo tú tambien! :)

5 comentarios:

  1. Este es el mejor programa de Disney Chanel me facina de verdad que mejor caricatura no hay en especial candace e isabella

    ResponderEliminar
  2. Porque es el mejor programa de Disney Channel decidimos hacer el blog...ja! Graas por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. me paresco a Candace

    ResponderEliminar
  4. este programa es el mejor.......

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario Aquí

Web Statistics