2 dic 2010

Encuesta Cerrada: Resultados!


Los resultados de la encuesta: ¿Eres un gran fan de la serie Phineas y Ferb? salieron como lo esperaba. La mayoría de los visitantes son grandes fans de la serie; ya quen el 94% de los votos eran de la opción "Si soy fan, amo la serie!".

Solo el 5% de los votos eran de la opción: "Un poco, me gusta mas o menos la serie"; y como era de esperar nadie voto por la opción: "Odio la serie" por suerte. Además, ¿quién visitaría el blog sin que le gusta la serie?...¡Era obvio!

Tienes alguna idea para la próxima encuesta??---> clic aquí

3 comentarios:

  1. Pues sí, era de esperar (je,je). La verdad es que es genial la serie, para partirse de risa. Me encanta. No os digo más que hasta me he hecho fan de las galletitas estas de Arluy, las Divercookies y las Megachok, que traen en cada paquete una pegatina y tienen una promoción en la que puedes conseguir los muñequitos de la serie (mis amigos no dan crédito, pero no lo puedo evitar!!!).Yo me enteré de lo de la promoción por el Facebook. Aquí http://www.facebook.com/pages/Arluy/183214318381807, por si queréis echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Migue! Apreciamos tu comentarioo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer visitaros y compartir los descubrimientos sobre esta estupenda serie (je,je)!!!!.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario Aquí

Web Statistics