14 dic 2010

Resultados a la Encuesta

Resultados de la encuesta: ¿Con quién crees que Isabella se deba casar?




-El 78% de los que votaron - osea la mayoría - eligieron la opción: Phineas
-El 15% de los que votaron, eligieron la opción: Ferb
-El 5% de los que votaron, eligieron la opción: Buford

-Nadie voto por Baljeet ni por Irvin :(

¡Gracias a todos los que votaron!! Si es que tienen ideas acerca de las siguientes encuestas no duden en enviarlos aquí o por mail a clubdefansdephineasyferb@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. oye amigo o amiga ¿si me recuerdas? sol el de la encuesta ¿cual es el mejor bromista? ya se que te gusta mucho splash gogo pero yo tengo un blog pere jugar:www.sharedjuegos.blogspot.com y es muy impopular, tarde todo el año en hacerlo, sollo quiero porlo menos que lo menciones aunque no lo critiques o si no me importa porque nadie entra, solo yo y mi amigo aaron, porfavor

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece si te agrego a mis afiliados?...
    Ya coloqué tu banner :)

    ResponderEliminar

Escribe tu Comentario Aquí

Web Statistics